En Vellsam presentamos una de nuestras más recientes innovaciones: Radivell 75. Este enraizante de vanguardia combina una mezcla óptima de aminoácidos enriquecidos con ácido glutámico y triptófano, lo que resulta en un efecto enraizante sin precedentes.
¿Qué hace a RADIVELL 75 tan especial? Su fórmula única impulsa la absorción y traslocación de nutrientes y agua, garantizando que tus plantas reciban todo lo necesario para crecer saludables y vigorosas. Además, su capacidad para promover la síntesis de Auxinas (AIA) de forma natural lo convierte en el aliado perfecto para potenciar el enraizamiento, especialmente en situaciones de pérdida de raíz.
Una de las joyas de este enraizante es el triptófano, el cual experimenta diversas transformaciones hasta convertirse en auxina, el elemento clave para el desarrollo del sistema radicular y otros órganos vegetales. Con RADIVELL 75, tus plantas aprovecharán al máximo este proceso natural para alcanzar su máximo potencial.
Pero ahí no termina todo, RADIVELL 75 también presenta una concentración significativa de L-glutámico, un aminoácido fundamental para la formación de diversas proteínas vegetales. Este componente esencial permitirá que tus plantas sinteticen las proteínas necesarias para optimizar su metabolismo en cada etapa de crecimiento.
Radivell 75 te ofrece una manera eficaz de mejorar el rendimiento de sus cultivos, ¡Dale a tus plantas lo mejor y sorpréndete con los resultados!