Fosfivell K

Solución que permite dar vigor a los cultivos tratados

Formulario datos

Laissez-nous vos coordonnés et notre équipe commerciale vous contactera.

Vos coordonnés seront enregistrés dans les archives de Vellsam Materias Bioactivas S.L. Nous vous contacterons et vous enverrons toute la documentation sur les produits qui vous intéresse. Vous pourrez vous désinscrire à tout moment.

Description du produit

Fosfivell K es una solución concentrada a base de fosfito de potasio, que permite dar vigor a los cultivos tratados, frente a los daños causados por las enfermedades criptogámicas originadas por los hongos fitopatógenos del tipo Oomicetos (Phytophtora spp., Phytium spp. Y Mildium).

lire la suite

Composition

Fósforo (P2O5)
30% p/p
Potasio (K2O)
20% p/p

Dosage

Fosfivell K se puede aplicar tanto por vía foliar como vía suelo. La dosis y el intervalo de aplicación dependerán del grado de incidencia de la enfermedad así como del tipo de cultivo y zona de aplicación.

Aplicación foliar:

  • Aplicar preventivamente: 250 cc/Hl cada 8-10 días en la época de riesgo de infección.
  • Como tratamiento curativo: 300 cc/Hl cada 8 días (fortaleciendo los cultivos cuando los patógenos ya estén presentes).

Se recomienda su uso preventivo ya que los daños causados por hongos Oomicetos son irreparables.

Vía suelo

  • Pueden realizarse mediante el aporte directo al cuello de la planta o durante los últimos minutos del riego por goteo. Se recomienda una dosis de 2,5 – 3 l/Ha.
  • En hidropónico se aconseja realizar una primera aplicación de 2 l/Ha para continuar con aplicaciones semanales de 1 l/ha.
Enracinement
Croissance
Taille
Correcteur de ph de croissance
Parasites

Contactez-nous

Ecrivez-nous à sales@vellsam.com ou appelez-nous au +34 950 369 318