Fosfivell CU

Concentrado a base de fosfito de cobre con efecto vigorizante

Formulario datos

Please leave your details and our commercial team will contact you.

Your details will be part of the Vellsam Materias Bioactivas SL File. We will contact you in order to send you the commercial information regarding the products of your interest. You can de-register at any time.

Product description

Fosfivell CU es una solución concentrada a base de fosfito de cobre, que permite dar vigor a los cultivos tratados, frente a los daños causados por las enfermedades originadas por los hongos fitopatógenos del tipo Verticillium spp., Fusarium spp., y Rhizoctonia spp.

read more

Composition

Fósforo (P2O5)
20% p/p
Cobre (Cu)
5% p/p
Nitrógeno (N)
10% p/p

Dose

Fosfivell CU  se puede aplicar vía foliar y vía suelo.

Aplicación foliar

  • 200 cc/Hl en tratamientos preventivos (cuando las condiciones ambientales son favorables para el desarrollo de la enfermedad)
  • 250 cc/Hl en tratamientos curativos (cuando hay síntomas de presencia del patógeno, y se desea fortificar al cultvo mitigando los daños causados por dichos agentes criptogámicos) o cuando la zona y/o variedad es particularmente problemática.

Los tratamientos deben distanciarse entre sí entre 20-25 días según las condiciones e incidencia de la enfermedad.

Aplicación en suelo

  • En aplicación directa al cuello de la planta o en riego por goteo, se recomienda realizar una primera aplicación durante el segundo riego después del transplante con 1,5 l/ha de Fosfivell CU, para continuar con 2 l/ha con un intervalo de aplicación de 20-25 días. El producto se aplicará siempre en los últimos minutos del riego.
Rooting
Growth
Setting
Growth corrector
Plagues

Contact us

Text us at sales@vellsam.com or contact us to +34 950 369 318