II Simposio de Agricultura Ecológica, organizado por VELLSAM, F&H, COEXPHAL y CAJAMAR

El 16 y 17 de Mayo nos vemos en El Ejido en clave ecológica.

Como ya adelantamos hace unos meses, se acerca el II Simposio de Agricultura Ecológica, que tendrá lugar los días 16 y 17 de Mayo en el Auditorio de El Ejido (Almeria).

 

Desde Vellsam Materias Bioactivas tenemos el placer de invitarte a esta segunda edición que organizamos con la entidad financiera Cajamar, el colectivo de exportadores COEXPHALy la revista F&H,y en la que colabora elExmo. Ayuntamiento de El Ejido.

 

En estas jornadas expondremos los nuevos modelos y soluciones en materia de nutrición vegetal y control de plagas apostando por los sistemas ecológicos, y daremos respuesta a los diferentes temas de interés solicitados por los asistentes en la anterior edición, como:

-Fertilidad del suelo
-Semilla y Semilleros
-Control de plagas desde estrategias de control biológico.
-Modelos de Fertilización Orgánica
-Herramientas de Control Biológico

-Etc.

 

Por supuesto, habrá lugar para exponer cualquier tipo de duda que surja a los asistentes y tendrán la posibilidad de relacionarse entre sí con personas que comparten los mismos intereses que ellos.

 

Ambos días podrás visitar los diferentes stands de las empresas colaboradoras en horario de mañana (09:00-14:00) y tarde (16:00-19:30). 

Además, no olvides asistir por las tardes a las charlas comerciales en jornada de puertas abiertas (hasta completar aforo) y ven a disfrutar de nuestra Presentación de la Nueva Gama de Activadores de Defensa Selectivos de la mano de Gema Pérez, responsable en el departamento de I+D, en la tarde del miércoles (16:40-17:00).


Todas las empresas que tienen algo que decir en la actividad ecológica pueden tener presencia de manera oficial en este evento de dos maneras: Patrocinador y Colaborador.

 

En esta edición contaremos con los siguientes patrocinadores y colaboradores:

 

Contact us

Text us at sales@vellsam.com or contact us to +34 950 369 318